System Messages

Ante la pandemia de la Covid-19, un nuevo servicio del Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Las Tunas

El Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Las Tunas cuenta con un nuevo servicio denominado Covid-al día, consiste en una compilación de la información relevante que se publica en medios oficiales sobre la enfermedad que hoy azota al mundo, haciendo énfasis en la situación internacional, de Cuba y la provincia de las Tunas, el objetivo del servicio es enviar esa información diaria a los usuarios sobre SARS-CoV-2 y la enfermedad Covid-19, a través de las listas de distribución bibliotecas@listas.ltu.sld.cu y ucmltu@listas.ltu.sld.cu.

En esta etapa de aislamiento social, consideramos importante el uso de las listas de distribución como mecanismo de difusión de información basadas en el correo electrónico. Se creó la lista bibliotecas para las bibliotecarias, teniendo en cuenta que todas están trabajando y una vez recibida la información la replican a su universo. En la lista ucmlt están suscritos los profesores, estos comentan la información recibida con los estudiantes y otras personas que participan con ellos en la pesquisa diaria en cada área de salud. Las listas permiten además el intercambio y la discusión de los temas enviados.

Nuestra premisa es: “Un mundo mejor es posible”

Palabras clave: covid19,informacion,las tunas, coronavirus

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.